Créditos

No. Te aportamos parte de la información, pero debes pedirla a través de tu banco o directamente en Elkargi en su aplicación web.

Si llevas con nosotros la contabilidad, tienes que solicitarla a Miren Olaetxea escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Puedes solicitarlo online mediante su página web y seguir los pasos que te indican. Si llevas con nosotros la contabilidad, puedes pedirnos la documentación que os solicitan en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En estos momentos, además de las líneas de crédito de Elkargi, varios bancos colaboradores como Caixabank han habilitado préstamos. A través del ICO (instituto del crédito oficial) se va a habilitar una línea de crédito de 500 Millones de euros, con un tipo de interés del 1,5% para ayudar a las empresas afectadas por la crisis, entre ellas la Hostelería. Este crédito se gestiona en las entidades financieras. Preguntar por los créditos ICO en la sucursal más cercana de tu banco de confianza.